Embajada en REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

Promoción Comercial

A través de su Sección Económica la Embajada Argentina en la República China promueve las exportaciones nacionales y apoya a las empresas argentinas en el proceso de internacionalización, expansión y consolidación en el mercado chino.

Para lograr este objetivo se trabaja junto con la Dirección de Promoción de Exportaciones (Subsecretaría del Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial, Ministerior de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto) y con el sector privado.

¿Qué podemos hacer por las empresas argentinas interesadas en incrementar su presencia en el mercado chino?

- Asistirlas en el armado de agenda de negocios con firmas chinas

- Identificar y analizar la información de inteligencia comercial con el fin de evaluar e identificar oportunidades en el mercado chino.

¿Qué podemos hacer por las empresas chinas interesadas en importar desde la Argentina?

- Suministrarles listados de proveedores y exportadores argentinos para los productos buscados

- Asistirlas en el armado de agenda de negocios en Argentina con empresas proveedoras y/o exportadoras nacionales (Misiones Inversas).

- Facilitar el contacto con exportadores argentinos

Para consultas sobre el ingreso de productos y servicios al mercado de China, incluyendo información relevante sobre sectores de interés, las condiciones del mercado local, la nómina de importadores y distribuidores, puede contactarse al correo electrónico echincomercial@126.com


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular