Embajada en China

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

Delegación de alto nivel presentó en China las “Perspectivas macroeconómicas de la República Argentina 2019-2023”

En la mañana del 08 de noviembre, en la sede de la Embajada Argentina en Beijing, una delegación nacional de alto nivel comisionada por el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, desarrolló un seminario dirigido a empresarios y periodistas chinos e internacionales bajo el título “Perspectivas macroeconómicas de la República Argentina 2019-2023”.

Los expositores fueron el Presidente del Banco Central, Dr. Guido Sandleris; el Secretario de Finanzas, Lic. Santiago Bausili; el Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exerior (BICE), Ing. Francisco Cabrera; el Subsecretario de Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Marcelo Blanco; y el Subsecretario de Estrategia y Promoción Económica de la Cancillería, Embajador Javier Arana.

Presentados por el Embajador argentino, Diego Ramiro Guelar, los funcionarios realizaron sus respectivas disertaciones y respondieron preguntas de la nutrida concurrencia, como así también participaron de una conferencia de prensa con medios locales e internacionales.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular